¡EL ENCARGO!

Galerias

Publicaciones

Invitaciones de Boda

¡EL ENCARGO!

QUIERO FOTÓGRAFO PARA MI BODA

1. No olvideis detallar el número de personajes, si llevará fondo o no, si será a tinta o color, y si me encargais la impresión: tamaño y cantidad.

2. Antes de comenzar los trabajos se abonará un mínimo del 50% (abonando el 100% ahorrais tiempo al recibir el final, y los gastos de envio que conlleven).
 
3. Podeis realizar todas las correciones "necesarias" sin límitaciones, siempre que estás sean "necesarias" para el trabajo, y no causadas por la mala planificación del cliente o mero capricho.
 
4. Una vez entintado no se realizará ninguna corrección sobre el dibujo, salvo error en el entintado.
 
5. Si elegisteis hacerlo a tinta aun podeis añadirle color (con el consiguiente incremento del precio final); una vez aplicados los colores decididos, no podrán cambiarse, salvo excepciones puntuales, y siempre que los medios infográficos con los que trabaja el artísta se lo permitan.
 
6. Si solo se pagó el 50%, la obra será enviada en soporte informático por correo ordinario, debiendo abonarse la cantidad restante y los gastos de envio que conlleve, a la recepción del trabajo; si se abonó el 100%, la obra se enviará por medios telemáticos (email), sin detrimento de la calidad, que siempre será máxima resolución; si se encargó la impresión, en cualquier forma de pago (50% o 100%), los costes de paquetería correrán por cuenta del cliente, no superando nunca los 10€. La obra podrá ser utilizada por el artista en webs como esta.

Los trabajos llevarán impresas la firma del artista ilustrador, y en forma discreta y sutil la dirección web.

ESCRÍBEME

 
 
TARJETAS PLEGADAS
La mayoría de los trabajos se realizan en una lámina a dos caras, pero también podeis realizar una invitación plegada.
Se efectúa un hendido y plegado mecánicos, creando una doblez perfecta, y ofreciendo un diseño "desplegable" que facilita la inclusión de más textos o el lucimiento de la ilustración.
 

Contacto

¡HOLA!

entrar
contenidos © Gustavo Pinelacreado en Bluekea