¡HOLA!

Galerias

Publicaciones

Invitaciones de Boda

Contacto

¡HOLA!

¡Hola!

Enamorado del amor, de mi trabajo, y de tantas cosas…

Soy Gustavo Pinela, madrileño de nacimiento, siempre me recuerdo con un lápiz en la mano y dibujando en cualquier trocito de papel, hasta que decidí estudiar ilustración y dedicarme a ello profesionalmente, y desde entonces han pasado ya 20 años.

Mi primer trabajo importante fue, como colaborador con sección fija, en la revista Muy Interesante (en su extinta versión "Junior"); habitualmente colaboro con varias editoriales nacionales, como Anaya, Everest, MarjalEdebé, o San Pablo, en la realización de libros de texto, material escolar, juegos, fichas, posters y material diverso.

También he realizado trabajos de diferente índole, ilustrando merchandisign para el Ayto. de Barajas (Madrid), ilustrando camisetas de temática “freak”, logotipos y diseños para fotógrafos de boda, carcasas iPhone con motivos “falleros”, y otros artículos, como calendarios, y publicidad para diversos locales.

Destaca mi continuo trabajo en la ilustración de invitaciones de boda, que va en aumento año tras año, y que realizo artesanalmente partiendo de cero, al gusto de los novios y según sus indicaciones. De esta pasión por las bodas nació mi faceta fotográfica (www.gustavopinela.com), alcanzando varias metas e importantes reconocimientos, en España como a nivel internacional (3 premios en 2017, 13 en 2018, y 12 en lo que va de 2019) 

Me encanta lo que hago, y eso me convierte en afortunado.

 

entrar
contenidos © Gustavo Pinelacreado en Bluekea